8/5/14

Algunas actividades náuticas para practicar todo el año

El sol, el mar, la arena, el aire, la tierra y los productos naturales de nuestra tierra son sinónimo de bienestar y salud.
Además se suma que gracias a los vientos alisios contamos con unas temperaturas constantes todo el año. 
Nuestras islas gozan de un clima privilegiado, la temperatura media anual es de 20º centigrados por lo que las islas se convierten en el escenario perfecto para practicar cualquier deporte, como: 

Surf, Windsurf y Kitesurf
El surfing puede practicarse casi todo el año y para todos los niveles. Desde el más experimentado tiene sus olas hasta los primerizos que sin duda aprenderán rapidísimo, las playas más aconsejables las dejamos aquí 
El viento es un gran aliado en diferentes zonas de la isla (tanto en Gran Canaria como en Fuerteventura) y esto hace posible la elección del deporte que más te gusta y la práctica de éste. 
Las playas más recomendadas en Gran Canaria son: 
Vargas y Pozo Izquierdo, en la zona suroeste de la isla.



Stand up paddle surf: 
Es una modalidad de deporte que se ha puesto de moda desde hace unos años. 
Son tablas bastante anchas y con mucha flotabilidad donde te pones de pie y remas. El equilibrio es el truco de este deporte, muy placentero, relajante y fácil de practicar. 



Submarinismo: 
Muy recomendable para ambas islas, tanto Gran Canaria como Fuerteventura esconde verdaderos tesoros submarinos, ademñas de la riqueza que ambas poseen. Un lujo poder practicarlo o incluso aprenderlo. 

Escuelas: 

Zona Sur: 


Puertos Deportivos: 
Si te apetece navegar, ver delfines o incluso una fiesta en un barco no dudes en acercarte a cualquier puerto deportivo de la isla y podrás disfrutar de la amplia oferta que tiene cada uno. 
Lugares con encanto donde siempre podrás comerte un pescadito fresquito y pasar una tarde de lo más agradable con vistas incomparables. 






No hay comentarios: