Hotel Neptuno Gran Canaria



El Hotel Neptuno Gran Canaria **** (Recomendado Solo Adultos) está situado en el corazón de Playa del Inglés, es el Hotel en Gran Canaria ideal para los que deseen estar a corta distancia de todas las actividades que ofrece esta zona turística. Acceso directo al centro comercial Yumbo, y en una de las principales vías para llegar a la Playa del Inglés y Maspalomas (con transporte gratuito del hotel a la playa).

El Hotel Neptuno Gran Canaria, es el primer hotel en Gran Canaria, que ofrece la modalidad "Recomendado Solo  Para Adultos", un concepto novedoso en España, que permite a nuestros huéspedes saber que encontrarán la tranquilidad que buscan para sus vacaciones, ya que no ofrecemos descuentos ni entretenimiento ni ningún tipo de ofertas para niños.

Esto combinado con nuestras habitaciones totalmente renovadas, servicio impecable, excelente gastronomía, un nuevo centro de Wellness con amplia oferta de tratamientos y masajes y servicios extra como internet Wi-Fii gratuito en el área de recepción, hacen que el Hotel Neptuno Gran Canaria ****, sea la opción ideal tanto si vienen de vacaciones como de trabajo a Gran Canaria.

HABITACIONES


El Hotel Neptuno Gran Canaria, dispone de 170 cómodas habitaciones exteriores totalmente renovadas, con parquet y moderno mobiliario. En ellas podrá disfrutar de aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, duchas con cromoterapia, televisión LCD satélite con radio, teléfono directo, hilo musical, gratis WiFi, caja fuerte, minibar y calentador de té y café, y terraza amueblada. Todo preparado para su confort!

GASTRONOMÍA

El Hotel Neptuno Gran Canaria le ofrece la elección de reservar en Media Pensión, o en Todo Incluido, disfrutando siempre de nuestro mejor servicio.


En el restaurante 'Nautilus' podrá desayunar entre las 08:00 a.m. y las 11:00 a.m. un delicioso buffet de desayuno con cocina en vivo, y desde las 18:30 p.m. y las 22:00 p.m. encontrará una exquisita cena, con diferentes platos locales e internacionales, que le abrirán el apetito.

El Snack Bar 'la sirena', ofrece la posibilidad tanto a los huéspedes que vengan en Media Pensión como en Todo Incluido, de almorzar 'a la carte' con un menú variado de comida española e internacional, pudiendo disfrutar dos veces en semana de Paella, o barbacoa.

El piano bar 'Sotavento' es la mejor opción para empezar la noche, y relacionarse con otros clientes, acompañados de nuestros exóticos cócteles, y un ambiente elegante adornado con la música de piano.

El todo incluido en el Hotel Neptuno Gran Canaria, es sin duda uno de los platos fuertes, ya que no se diferencia del servicio en Media Pensión. Incluye bebidas nacionales e internacionales de marcas conocidas en nuestros bares y restaurantes, servicio de almuerzo en el Snack Bar 'a la carte' incluyendo todos los platos del menú, es servido, y sin necesidad de llevar pulsera.

ENTRETENIMIENTO

Desde febrero 2010 el Hotel Neptuno Gran Canaria ofrece un nuevo Centro de Wellness 'Harmonia SPA' con Sauna Finlandesa, Sauna Infra-Rojo, Baño de Vapor y Duchas de Sensaciones. El uso de estas instalaciones es gratuito para los clientes del hotel y está abierto de lunes a sábado de 10 a 18 horas. Además ofrece una amplia lista de tratamientos (con cargo) de belleza y masajes, manicura y pedicura y clases de yoga (horario y precio se puede consultar en la recepción).

Además existe una sala de fitness con uso gratuito para los clientes del hotel.

Por la noche, en el piano bar, podrán disfrutar de música de piano, y varias veces por semana, karaoke.
Cada mes, se inaugura una nueva exposición de Arte en el salón 'Atlantida', ofreciendo la posibilidad de ver diferentes pinturas de autores locales, y hablar con los artistas.

Para los que buscan más actividades, hay una amplia variacion en las cercanías del hotel.