Faro Jandía Hotel & Spa Fuerteventura


HOTEL FARO JANDÍA FUERTEVENTURA

El hotel esta situado en el centro de la avenida de Jandia, frente al famoso Faro de Morro Jable en Jandía, en el sur de la Isla de Fuerteventura, conocida por sus muchos kilómetros de playas blancas.

La arquitectura y decoración excepcional del hotel le sitúa en el más alto estándar de su categoría de 4 estrellas. El uso de la piedra natural, maderas nobles y cristal le da un ambiente claro y luminoso, que le acogerá con calidez. Su original construcción en forma de anillo le aislará del exterior y asegurará su descanso.

ALOJAMIENTO

El hotel cuenta con 214 habitaciones en total:
 - 99 dobles con vista piscina
- 75 dobles con vista al mar
- 33 dobles superior con vista al mar
- 7 junior suites

Todas las habitaciones son espaciosas y decoradas con mucho detalle. Cuentan con aire acondicionado individual, minibar, caja fuerte, televisión por satélite, teléfono de marcación directa, alquiler de películas en video (pago de tasa), baño completo con secador de pelo, cerramiento electrónico de puertas y terraza amueblada.

Las habitaciones superiores (doble vista mar superior y junior suite) tienen los siguientes extras:

- un balcón más grande con dos hamacas
- CD/DVD
- Posibilidades de hacer té y café
- Carta de almohada
- Más complementos de baño





Las junior suites tienen además un jacuzzi para dos personas en el balcón y una ventana panorámica hacia la famosa playa del Matorral de Jandía.
 
Todas las habitaciones ocupan dos adultos en camas twin, más la posibilidad de 3ª persona en el sofá cama. Las cunas se ofrecen gratis para bebés hasta 2 años, y para familias tenemos aproximadamente 30% de las habitaciones dobles                                                             con puertas comunicantes.


GASTRONOMIA


Nuestro restaurante principal Atlántida ofrece un variado buffet internacional para el desayuno y la cena con cocina en directo. El desayuno se puede disfrutar fuera en la terraza al sol o dentro del restaurante según ganas y humor.

Por la tarde podrá disfrutar de nuestro restaurante-asadero situado junto a la piscina. La carta incluye una selección de comida internacional y los domingos se prepara una gran paella tipo Show Cooking.

En el bar Titan puede tomar todo tipo de bebidas calientes y frías a lo largo del día, y si lo desea, disfrutar de cócteles exóticos en un ambiente acogedor por la noche.

ENTRETENIMIENTO

En nuestro Centro Spa están a su servicio las siguientes instalaciones y servicios:


- Piscina spa interior
- Jacuzzi
- Sauna finlandesa
- Baño Turco
- Duchas de sensasiones
- Pileta fría
- Fuente de hielo
- Pasillo de piedras
- Sala relajación
- Gimnasio
- Fisioterapia y masajes
- Tratamientos de belleza

Tenemos a su disposición Tres pistas de tenis de césped artificial. La escuela de tenis "Match Point" imparte clases para principiantes e iniciados, niños y adultos, así como torneos y alquiler de pistas y equipos.

Para pasar un rato divertido y agradable en pareja o familia pruebe nuestro minigolf de 18 hoyos.