
Hablando de las diferencias entre unos hoteles y otros, me gustaría dirigirme en este blog a todos ustedes para explicar las diferencias entre este hotel, y los otros hoteles en Playa del Ingles todo incluido.
El todo incluido, es un concepto exportado del Caribe y otros destinos, donde es imposible encontrar un mínimo de calidad y seguridad fuera del establecimiento hotelero.
El mejor ejemplo de todo incluido, lo encontramos en países como México, Rep. Dominicana… países donde el costo de personal es tan bajo, que se puede ofrecer en el precio de la habitación un número de servicios casi impensable en ciudades europeas.
Con el tiempo, los hoteles de todo el mundo, vieron la posibilidad de implementar el todo incluido, ayudando al turista de esa manera a viajar con el presupuesto lo más cerrado posible. El problema es, que los costes en los países europeos es mucho más elevado que en el resto de países, por lo que la mayoría de hoteles, tienden a reducir la calidad del todo incluido.
En Gran Canaria, el Hotel Neptuno, fue pionero en introducir el todo incluido en playa del inglés, pero como siempre, apostando por la diferenciación.
Mientras en otros hoteles en gran canaria ofrecen un todo incluido con marcas blancas, de dudosa calidad, donde el cliente se tiene que servir la compa el mismo, y van marcados con pulseritas durante toda la estancia, el hotel Neptuno, rompe otra vez los esquemas.
Para nosotros un huésped en todo incluido, es idéntico a uno en media pensión.
Para empezar, no marcamos a nuestros huéspedes con pulseritas, que parece cono una diferenciación entre huéspedes de primera y de segunda clase. Nuestros clientes reciben a la llegada una tarjeta, y en esa se ve identificado que viene en todo incluido, y al ser un hotel pequeño, el segundo día, casi no hace falta llevar tarjeta, ya que los camareros ya te conocen.
No marcas blancas… todas las bebidas que ofrecemos a nuestros clientes de todo incluido, son de marcas reconocidas, exceptuando las reservas, lo demás está incluido en el precio.
A la hora de la comida, la mayoría de los hotel todo incluido en playa del inglés, ofrecen un bufet cutre con salchichas, pasta y pizza…. Mientras que en el hotel Neptuno, te sientas en tu mesa, y viene el camarero a tomarte la comanda, pudiendo elegir entre todos los platos que tienes en la carta, incluyendo, entrecote, calmares, pescado, absolutamente todo lo que está en la carta.
Por último, no ponemos hora límite… nada de todo incluido hasta las 23:00 p.m. el bar se cierra entre la 1:00 y 2:00 a.m. y el todo incluido dura, hasta que se cierre el bar…
¿No vale la pena pagar un poco más, por un poco más de calidad y comodidad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario