En los años 50 el todo incluido se expande por todo el mundo a través de la compañía francesa Club Mediterranée la cual convierte el concepto en un producto hotelero dirigido a destino de playas.
El todo incluido inicial contaba con alojamiento, comidas y actividades en los hoteles lo cual tuvo una aceptación muy positiva y mucho éxito en los años siguientes.
En 1976 el concepto llega a Jamaica cuando dos empresarios Gordon Stewart y John Issa deciden que todo lo que se comiera, bebiera e hiciera el cliente en sus hoteles debería ser incluido en el precio del viaje. Tras está variación del todo incluido empiezan las diferentes versiones las cuales propician nuevas ofertas por la competencia.
Algunas ventajas para el cliente son:
-Una mejor percepción del dinero
-Mayor satisfacción del cliente
-Mayor oferta de actividades
-Evitar sorpresas
-Mayor disfrute
En qué consiste?
El todo incluido es un paquete turístico que incluye el servicio de habitaciones, alimentos y entretenimientos.
El todo incluido en los hoteles suele identificarse con una pulsera de plástico que dan en el check in.
El todo incluido estándar incluye los servicios básicos, no bebidas internacionales ni servicios especiales.
En Mur Hoteles ofrecemos un todo incluido diferente y queremos que tú lo disfrutes.
Nuestras ventajas son:
-No necesitas una pulsera identificativa ya que nuestro trato es muy personal y familiar y conocemos a los clientes. Por lo que no es necesario el uso de pulsera, muchas veces incómoda.
-Las bebidas que ofrecemos son de marcas internacionales, Johnnie Walker, Bacardi, Absolut, Jack Daniels, etc. Sin límite horario, únicamente cuando nuestro servicio de bar cierra.
-El almuerzo es a "la carté" y servido en mesa. Sin aglomeraciones en el comedor, servimos la comida en la mesa y a la carta.
Ven a disfrutar al sur de Gran Canaria y a Fuerteventura del todo incluido en nuestros hoteles.
Pasa unas vacaciones inolvidables con todo incluido y sin pulsera.
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